miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Sabes qué vestido se te ve mejor?





En la actualidad pocas son las mujeres que se animan a ponerse vestidos en su día a día, no dejan sus jeans por nada, pero, ¿sabían que a los hombres les encanta vernos con vestido? Es una parte sexy y femenina de nosotras que debemos aprovechar, la mayoría de las mujeres no se animan porque creen que sólo quedan bien en eventos importantes y no se ven bien si se lo llevan al trabajo o a una comida, y cuando se animan no saben cual es el que les favorece y les hace resaltar sus encantos.

Lo primero que debemos hacer es conocer nuestro cuerpo para así saber qué forma y medida tiene, y en base a ello elegir el vestido correcto, una forma fácil para saberlo y no hay que ser expertas es mirarnos en un espejo completo.

Prueben con estos tips que me encontré en http://www.imagenexcellence.com y vean como les favorece ese tipo de vestido según su cuerpo.

Talle corto:
- Prefiere vestidos de un solo color.
- Usa vestidos con cortes a la cadera.
- Vestidos con líneas o pinzas verticales.


Talle largo:
- Opta por vestidos que sean de un color arriba y otro abajo.
- Vestidos corte imperio.
- Vestidos con la cintura marcada.


Cadera amplia:
- Vestidos en línea A o corte recto.
- Prefiere que tenga estampados en el talle.
- Cuida que tenga mangas con adornos o amplias.
- Strapless.


Hombros anchos:
- Vestidos con corte de princesa o amplios.
- Busca que si lleva adornos estos sean de la cadera hacia abajo.
- Prefiere que tenga tirantes anchos o mangas sencillas.
- Halter.


Poca cintura:
- Vestidos de mangas tres cuartos.
- Prefiere los de corsé.
- Busca que tengan algún adorno en la cintura.


Alta:
- Vestidos en dos colores.
- Largos, corte chanel o midi.
- Líneas horizontales.
- Zapatos de diferente color del vestido.


Bajita:
- Usa un vestido de un solo color.
- Cuida que los zapatos sean del mismo color que el vestido.
- Prefiere que sean cortos, a la rodilla o debajo de esta.
- Líneas verticales.


Poco busto:
- Prefiere un cuello halter.
- Busca que tenga detalles o adornos en la parte del busto como olanes o incrustaciones.
- Colores claros.
- Telas estampadas.


Busto prominente:
- Cuellos cuadrados o en V.
- Telas lisos.
- Colores obscuros.

martes, 16 de febrero de 2010

La Imagen no es sólo para mujeres




               antes                                        después

La mayoría de los hombres creen que la Imagen es cuestión de mujeres y que si le dedican unos minutos al día a su aspecto pierden su hombría, pero ¿quién no quiere lucir guapo, brillar, resaltar de los demás, agradar y sobre todo atraer al sexo opuesto?

Su naturaleza es competir, recordemos como es con los animales, los machos son los que tienen que llamar la atención de la hembra, ellos exhiben más plumaje con mucho más colorido, una hembra siempre tiene más de una opción por elegir así que tienen que competir entre ellos.

Si hablamos de los humanos el caso es lo mismo, los hombres compiten entre ellos mismos por destacarse de entre los demás, ya sea a nivel laboral o personal.

Hombres, no dejen a un lado puntos importantes como la higiene personal, el buen vestir, estar siempre bien rasurados, bien peinados, con zapatos y ropa limpia, manos bien cuidadas con sus uñas cortas y limpias, tener buen aliento, oler rico, estás no son cosas nada más de mujeres, si las practican verán los resultados favorables que trae a su vida.

¡Mejora tu imagen y utilízala como estrategia para alcanzar tus metas!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Qué dice nuestra actitud?

La actitud que tengamos ante la vida la reflejamos en nuestra imagen, consciente o inconscientemente tenemos pensamientos positivos o negativos e influyen directamente en el éxito de nuestra imagen, lo que pensemos, sintamos o como actuemos lo proyectamos.



Aquí cito unos casos reales que nos ayudarán a entender más claramente como es que la mente se refleja en nuestra imagen http://www.actitudesimagen.com.mx/

1. Un empleado, constantemente, se queja de su trabajo. Dice que le va pésimo en su trabajo, con sus jefes, clientes y compañeros. El resultado de este pensamiento es que, efectivamente, atrae las energías negativas y le va pésimo en su trabajo con sus jefes, clientes, compañeros y trabajo. Su imagen, por consiguiente, comunica hartazgo de todo y todos, así como tensión.

2. Una deportista cree que otros son mejores o que han trabajado más fuertemente para quedarse con el primer lugar en una competición próxima. La consecuencia de este pensamiento es que, al llegar a la competencia, va con un pensamiento pesimista y no figura siquiera en los primeros diez lugares. Su imagen da la impresión de cansancio y baja estima.

3. Una vendedora de autos recibe a diario críticas de sus compañeros de trabajo por la gran capacidad que tiene para convencer a sus clientes. Pese a ello, tiene en mente que quiere ser la más exitosa y la mejor vendedora de autos. El resultado, obviamente, es positivo; por desearlo y actuar con constancia, se ha convertido en la mejor. Su imagen transmite profesionalismo, energía y compromiso.

4. Un aspirante a actor, con deseos de llegar a los más altos niveles y ser reconocido algún día, semana a semana recibe comentarios de otros actores e incluso maestros de lo “imposible” que es llegar a donde él quiere llegar. A pesar de ello, nunca se desanima y sabe que, poco a poco, logrará su sueño, porque el poder de su mente positiva atrae energía positiva, y por consiguiente, hechos positivos. Su imagen demuestra compromiso, triunfo y decisión.

Nunca nos dejará de importar lo que los demás opinen de nosotros, pero lo que realmente importa es lo que nosotros pensemos de nosotros mismos, eso creará nuestra actitud ante la vida y lo que nos llevará a ser personas de éxito, recuerda siempre existirán personas afines a ti que tengan los mismos sueños y actitud ante la vida.

Debemos reflexionar qué es lo que nuestra actitud está diciendo de nosotros, porque eso estamos proyectando y ese mismo tipo de personas son las que estamos atrayendo a nuestra vida.

viernes, 5 de febrero de 2010

¿Cómo puedes lucir más joven, más delgada y más guapa ?

--> -->
Si tienes caderas anchas lo primero que tienes que hacer es aprender a querer esas curvas, todas las mujeres somos hermosas tengamos el cuerpo que tengamos, recuerda que la confianza se proyecta, si quieres lucir hermosa debes primero sentirte hermosa y segundo debes utilizar la ropa adecuada, aquí te doy unos tips para que puedas lucir esas espectaculares curvas y luzcas genial.
Si quieres suavizar esas caderas debes alejarte de los pantalones entubados, sé que están de moda pero recuerda “de la moda lo que te acomoda”, así que adiós pantalones entubados, si eres de caderas anchas y te pones pantalones entubados marcas más tus caderas y haces que se vean más anchas, los pantalones indicados para ti son los rectos porque suavizan tus curvas,
Elígelos oscuros porque visualmente los oscuros adelgazan, los puedes combinar con una blusa de color claro y si tiene escote (no recomiendo que sea muy pronunciado) o es sin mangas mucho mejor así llevarás la atención de hacía arriba, cuida también que los bolsillos traseros no sean muy pequeños ni muy separados entre sí te hará ver más ancha, cuida que el pantalón caiga hasta 1.5cm del suelo así alargarás tu figura, lucirás más delgada y alta.
Aléjate de las faldas con forma de “A”, ese corte hace que se vean más anchas tus caderas y te hace ver pesada,  mejor elije las de corte recto y sin bolsillos laterales.
De preferencia elige colores lisos en las áreas que deseas disimular, si no puedes dejar los estampados elige texturas con figuras pequeñas y no muy  saturadas, las figuras grandes dan volumen.
Recuerda la parte que queremos disimular cúbrela con colores oscuros y lleva la atención a otro lugar con colores claros o llamativos.




miércoles, 3 de febrero de 2010

Todas podemos lucir increíbles!!!


Hace unos días navegando por internet encontré un blog interesante  donde se publicó un artículo del reconocido Asesor de Imagen Tim Gunn http://quintatrends.blogspot.com/ Para las que no lo conozcan Tim Gunn tiene un programa increíble que se llama “Tim Gunn: El Gurú del Estilo” donde aconseja a mujeres llenitas, flaquitas, bajitas, altas, a todo tipo de mujer, para que logre potenciar su imagen.


Metodología de Tim Gunn

1.- Ordena tu clóset en cuatro grupos. Ropa para guardar, regalar, arreglar o botar. La ropa que se guarda debe destacar tu figura, si no lo hace va en alguno de los otros grupos.
2.- Revisa tu ropa interior. La mayoría de las mujeres creemos que la ropa interior no tiene mucha importancia porque no se ve y cometemos el error de usarla en la talla equivocada. Si no cuidamos ese detalle la ropa no va a lucir.
3.- Todas queremos lucir guapísimas.  (no importa la talla que tengamos). Por ello es fundamental conocer la contextura de nuestro cuerpo y buscar alternativas de vestuario y corte, que destaquen nuestros atributos.

4.-
10 básicos. Tim Gunn recomienda una lista de 10 básicos que toda mujer debería tener en su clóset. Trench, blusa blanca, pantalón de vestir clásico, jeans, vestido negro, vestido informal (de día), chaleco (sweater), chaqueta (blazer), falda clásico, un top que sirva para cualquier ocasión.
Las invito a que vean el programa de Tim Gunn, está increíble, les va a encantar y ayudar mucho, a mi me cautivó de inmediato, soy fan número uno de Tim Gunn.