La actitud que tengamos ante la vida la reflejamos en nuestra imagen, consciente o inconscientemente tenemos pensamientos positivos o negativos e influyen directamente en el éxito de nuestra imagen, lo que pensemos, sintamos o como actuemos lo proyectamos.
Aquí cito unos casos reales que nos ayudarán a entender más claramente como es que la mente se refleja en nuestra imagen http://www.actitudesimagen.com.mx/
1. Un empleado, constantemente, se queja de su trabajo. Dice que le va pésimo en su trabajo, con sus jefes, clientes y compañeros. El resultado de este pensamiento es que, efectivamente, atrae las energías negativas y le va pésimo en su trabajo con sus jefes, clientes, compañeros y trabajo. Su imagen, por consiguiente, comunica hartazgo de todo y todos, así como tensión.
2. Una deportista cree que otros son mejores o que han trabajado más fuertemente para quedarse con el primer lugar en una competición próxima. La consecuencia de este pensamiento es que, al llegar a la competencia, va con un pensamiento pesimista y no figura siquiera en los primeros diez lugares. Su imagen da la impresión de cansancio y baja estima.
3. Una vendedora de autos recibe a diario críticas de sus compañeros de trabajo por la gran capacidad que tiene para convencer a sus clientes. Pese a ello, tiene en mente que quiere ser la más exitosa y la mejor vendedora de autos. El resultado, obviamente, es positivo; por desearlo y actuar con constancia, se ha convertido en la mejor. Su imagen transmite profesionalismo, energía y compromiso.
4. Un aspirante a actor, con deseos de llegar a los más altos niveles y ser reconocido algún día, semana a semana recibe comentarios de otros actores e incluso maestros de lo “imposible” que es llegar a donde él quiere llegar. A pesar de ello, nunca se desanima y sabe que, poco a poco, logrará su sueño, porque el poder de su mente positiva atrae energía positiva, y por consiguiente, hechos positivos. Su imagen demuestra compromiso, triunfo y decisión.
Nunca nos dejará de importar lo que los demás opinen de nosotros, pero lo que realmente importa es lo que nosotros pensemos de nosotros mismos, eso creará nuestra actitud ante la vida y lo que nos llevará a ser personas de éxito, recuerda siempre existirán personas afines a ti que tengan los mismos sueños y actitud ante la vida.
Debemos reflexionar qué es lo que nuestra actitud está diciendo de nosotros, porque eso estamos proyectando y ese mismo tipo de personas son las que estamos atrayendo a nuestra vida.
ACTITUD MENTAL POSITIVA MI BARBIE! es la clave!
ResponderEliminarY te dejo mi frase del face, que va totalmente con la actitud:
"Cuando persigo el dinero nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida esta concentrada en un proposito y dar lo mejor de mi me vuelvo prospero".
bien mi barbie
Lo aprendí de ti mi neto!!
ResponderEliminar