Hace unos días conocí a una chica muy linda que tiene muchos sueños y constantemente está luchando para conseguirlos, pero desafortunadamente no ha logrado realizarlos.
Conforme la fui conociendo me di cuenta de algo muy triste. No confía en sí misma.
Todos tenemos una imagen de nosotros mismos, de cómo somos, en qué somos buenos, como nos ven los demás, etc…
Es muy importante tener una buena autoestima porque de ello depende mucho la imagen que proyectamos, por mucho que tratemos de disfrazar nuestra inseguridad con ropa de marca, con peinados de salón o dando explicaciones de más, jamás lograremos engañar a las demás personas.
Nuestra incongruencia entre lo que realmente creemos de nosotros mismos y lo que queremos que crean de nosotros, hará que los demás duden y desconfíen.
La autoestima no es otra cosa que la aceptación y valoración que tengamos de nosotros mismos.
Una persona con buena autoestima es alguien con una actitud positiva ante la vida, creen que pueden lograr cualquier cosa, y ¡Oh sorpresa! Lo logran.
Te invito a partir de hoy a que crees una buena imagen de ti ante tus propios ojos y verás los cambios favorables que eso hará en tu vida.
Yo tmb conoci a una niña asi, y ahora tienen un blog que cada vez mas y mas personas lo leen y de la cual me siento muy orgulloso de ser su amigo.
ResponderEliminarun beso mi barbie!