lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Qué botas te quedan mejor?







Las botas son el complemento que nunca debe faltar en el closet de una mujer. Debemos elegir la que mejor van con nuestro tipo de cuerpo. Aquí les comparto unos consejillos para que elijan las que mejor les queden.






Si tienes pantorrillas grandes es mejor usar botas de tacón alto. Deben llevar el cierre en el costado para que sean fáciles de colocar y no aprieten la pantorrilla.



Si tienes caderas anchas son mejores las botas de tacón alto y fino. 

Si eres pequeña lo mejor son las botas altas casi hasta la rodilla y usarlas de colores neutros, no negro. El negro puede acortar la pierna y ya de por sí eres baja de estatura. Con tacón fino mejor.

Si eres bajita opta por las botas con tacón alto o con plataforma. Con falda puedes usar botas altas casi hasta la rodilla.

Si eres gordita nunca lleves las botas por encima del pantalón (lo mismo para las bajitas) o uses botas con punta redondeada. Te quedan mejor las de punta fina pues te hacen ver más delgada y alargan tu figura.

Si eres de estatura común y delgada tienes mucha suerte porque prácticamente puedes llevar todas las botas que están en el mercado. Con faldas cortas puedes usar botines, con pantalones ajustados puedes usarlas sobre ellos y puedes llevarlas con tacón o sin tacón.

11 comentarios:

  1. hola mi nombre es Camila me gustan mucho unas botas casi hasta la rodilla de color negro, de taco alto y de punta fina, mi estatura es de 1,49 y peso 60 k.
    no se si debo compramelas?...

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila!! Gracias por leerme. Y por supuesto que puedes usar ese tipo de botas claro que sí, pero opta por un pantalón o falda del color o de la misma gama de las botas para que así no cortes las piernas y si son de punta fina que mejor, así alargarás las piernas. Lo que tienes que analizar también es que tanto provecho les vas a sacar, te sugiero un día probártelas con la ropa que te gustaría lucirlas y así podrás ver si te llenan al 100%.

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es Brenda y me gustan mucho las botas vaqueras tipo Justin mido 1.62 pero no se si me vean bien por eso aun no las he comprado...:S

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Carolina, me gustan mucho unas botas casi hasta la rodilla de color cafe enteras, con plataforma y entre puntuda y redondeada, mido 1.51 y peso 45 kg. me podrias ayudar? gracias..

    ResponderEliminar
  5. Hola soy mar me regalaron unas botas en color cafe que me quedan ariba de la rodilla como tipo policia o trancito no tiene sierre ni detalle mi duda es que mido 1.59mt y peso 70kg me kedaran bien?????

    Mi correo es * mtaveram1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy delgada mido 1.67cm y peso 53kg que tipos de cotas me quedarían y que color de botas le queda a todos los colores de ropa?????????

    ResponderEliminar
  7. hola .. me llamo laura ... me gustria comprarme botas como hasta la rodiila, no soy alta y tmpoco gorda pero si un poco robusta .,. me quedarian bien ??

    ResponderEliminar
  8. hola,
    me puedes aydar?
    que tipo de bota puedo usar.mido 1.48 y peso 48 kilos mis piernas son forma de bailarina,o sea,delgada por las rodillas,con gemelos no muy gordos y del tobillo delgada,puedo usar los botines tipo tejanos que se llevan ésta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Debes tener cuidado que las botas que decidas usar no corten tu figura, trata de que sean del mismo color o parecido al pantalón que utilizas. Por tu estatura yo te aconsejaría que las altas las evitaras pues te acortarán las piernas y te restará estatura. Saludos y espero haberte ayudado

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. nadie habla de esto, soy baja mido 5 2" las botas altas me que dan hasta la rodilla o sea mas altas de lo que debieran ser, no hay botas que sean para personas mas bajas?

    ResponderEliminar