lunes, 25 de octubre de 2010

Imagen que nunca se olvida.


Hace uno días retomé una actividad que me encanta pero que hacía más de 6 años que no la realizaba, y esa es modelar.

Desde el momento que me invitaron la emoción se apodero de mí, me sentí como una chiquilla que modelaría por primera vez.

La verdad es que cuando dejas olvidado por alguna razón algo que te gusta mucho, al momento de retomarlo, regresa esa seguridad y todos los sentimientos que se general al hacerlo.

Cuando terminó la pasarela, me di cuenta que mi imagen como Modelo todos la recuerdan.

Cuando creas una imagen sólida y coherente nunca se olvidará.



7 comentarios:

  1. Muy bien Bárbara, que guapa! y que padre que retomes algo q tanto te apasiona
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Barbaariiita! q buuueno q regresaste a la pasarela.. te recuerdo perfecto cuando modelabas, y eras realmente muyyyy buena en ello!... Felicidades linda. un abrazo amiguita.

    ResponderEliminar
  3. Amiga me da mucho gusto que te hayas dado una vez más la oportunidad de disfrutar de algo que te encanta hacer... así debe ser... sacudirte los malos momentos y la mala vibra, y disfrutar al máximo los que en verdad valen la pena, llenart de buena energía para valorar esos momentos de felicidad y seguir provocándolos...

    ResponderEliminar
  4. te quiero amiga ... sé feliz por favor!!

    ResponderEliminar
  5. Fernando dice: Esta faceta tuya no la conocia y me ha dejado impresionado, no se como cambiaste esa seguridad por algo mas, siempre deberias ser asi, seguridad ante todo y para ser feliz debes estar segura que lo kieres.

    ResponderEliminar
  6. Mi Barbie! que padrisimo que volviste a las pasarelas!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar