jueves, 14 de enero de 2010

¡¡¡Abrir los Ojos!!!


Hace tiempo me sentía sofocada, desesperada, frustrada porque lo que hacía que era diseñar no me hacía del todo feliz, pero gracias a muchos libros y amigos recordé cual era mi pasión, en realidad no era tan complicado saberlo sólo había que abrir bien los ojos, desde muy pequeña a mí me ha encantado la moda, tanto que durante algún tiempo fui una reconocida modelo aquí en Colima, pasó el tiempo y mi vida siguió, me convertí en Diseñadora Gráfica y empecé a ejercer, fue en ese momento cuando entre en conflicto porque lo que hacía no me hacía del todo feliz, me puse a indagar en mi pasado y en mi presente lo que hago en mi día a día sin que me paguen y descubrí que en mi librero había muchos libros que hablan de Imagen Pública pero aún así seguía sin abrir los ojos hasta que conocí a mi ahora amigo Víctor del Rosal reconocido Escritor y Coach Vocacional que abrí los ojos y me hizo ver lo que todos ya veían desde hacía tiempo pero yo no, después de innumerables pláticas con Víctor fue que pude aceptar que lo mío lo mío es la Imagen Pública de ahí fue donde me invitó a abrir este blog para compartir con todos ustedes mis conocimientos en Imagen Pública.

Espero de corazón que este blog los ayude a lograr proyectase en el mundo de la mejor manera.



1 comentario:

  1. El paso mas importante ya lo diste mi barbie, que fue "abrir los ojos", ahora que los abriste, sabes cual es el reto? CAMINAR! y ahi vas mi Barbie! bien! vamos bien.

    ResponderEliminar