viernes, 21 de mayo de 2010

Ejemplo de una empresa exitosa!


El día de ayer tuve una reunión que me dejó un muy buen sabor de boca, fui a visitar a un buen amigo, José Manuel Costa (director del Colegio Campoverde), al entrar a las instalaciones del Colegio me invadieron infinidad de sensaciones: alegría, nostalgia, felicidad, diversión, entre muchas más. La reunión fue breve pero me dió mucho gusto haber estado ahí en un momento tan importante, Campoverde cumplió 32 años, MUCHAS FELICIDADES!!!

Al llegar a casa me puse a recordar todo lo que viví en el Colegio Campoverde, todo lo que me dejó, sin lugar a dudas fueron muchísimas cosas, de igualmanera analicé como es que Campoverde ha logrado cumplir 32 años de ser un Colegio exitoso y aquí les dejo algunas de mis conclusiones:
 
- Todo lo que hace deja huella.

- Forma una familia con todos los miembros del colegio alumnos, exalumnos, padres de familia, maestros, directivos, personal de apoyo, etc.

- José Manuel y Maye conocen y recuerdan a todos los estudiantes (increíble pero recuerdan desde el más pequeño hasta el más grande, aún los que egresamos años atrás).

- Siempre busca reinventarse.

- Su trato es igual con todos, desde el intendente hasta los más altos mandos, nunca hace distinción.

Campoverde es un claro ejemplo de una empresa exitosa y de calidad, no por nada se ha mantenido en la cima por 32 años y es que Campoverde es Campoverde.

2 comentarios:

  1. Coincido totalmente contigo Barbi... bien lo dijo un exalumno;
    "PARA ENTENDER A CAMPOVERDE TIENES QUE VIVIRLO"
    y Dios quiera que haya Campoverde para muchos años más... ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto Aída, "PARA ENTENDER A CAMPOVERDE TIENES QUE VIVIRLO"

    ResponderEliminar