Queridos seguidores les pido una disculpa por estas semanas de ausencia.
Ya estoy de regreso para seguir compartiendo con ustedes tips y consejos que los ayuden a mejorar su imagen pública.
La mayoría de los jóvenes hoy en día han olvidado lo que es la educación, cabe aclarar que no me refiero al nivel de estudios, sino al comportamiento adecuado y amable que se refleja en detalles simples como decir buenos días o contestarlos, pedir las cosas por favor y en seguida dar las gracias, no tirar basura en la calle, ceder el paso a los demás, éstas son costumbres sencillas, básicas y necesarias.
Algunas personas creen que las normas de cortesía son complicadas y prefieren no seguirlas rayando en lo que generalmente se traducen en groserías y mala educación.
Una persona educada es quien es cortés con todos, sea de su agrado o no, no estoy hablando de ser hipócritas sino de ser educados, es la persona que brinda ayuda a los demás y muestra empatía, sabe escuchar al que le está hablando sin mirar la televisión o leer el diario, respeta a las demás personas, no invade su privacidad. Recuerden que debemos de tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran.
Conocer las normas mínimas de educación puede sacarle de muchos apuros y ayudarle a quedar bien con todos y en todo momento.
Según cómo nos comportemos seremos percibidos y por consiguiente esa será nuestra imagen.
¿Cuál es tu imagen: el de una persona desinteresada en ser amable o el de una persona con modales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario