martes, 29 de junio de 2010

¿Dices lo que realmente quieres decir?


Revisando entre mis correos favoritos encontré éste video que me parece muy bueno, donde nos hace hacernos una pregunta interesante, ¿Decimos lo que realmente queremos decir? El video tiene un enfoque dirigido mayormente a las relaciones, pero igual el mensaje que plantea puede ser aplicado en todos los aspectos de la vida, debemos dar el mensaje adecuado para lograr coherencia en la imagen que estamos proyectando, debemos decir lo que realmente queremos decir para que no haya confusiones en el mensaje.

Video de Rodrigo García Platas

2 comentarios:

  1. Qué bonito habla mi novio ¿verdad?
    Después de mi osado comentario me es necesario pararme a reflexionar sobre las tantas equivocaciones que hace uno al mandar mensajes con doble propósito... y me encanta decirlos, aunque muchas veces me he llevado una sorpresa por no ser clara.

    En ocasiones he llegado a questionarme si X persona me dijo la verdad, si me quiso dar a entender algo (siempre a mi conveniencia) o simplemente fue un comentario sin ninguna intención de fondo. Pensé que esto sólo le pasaba a las mujeres (sigo pensando que somos mayoría), pero esto pasa porque uno está acotumbrado a no ser claro con el mensaje.

    Mi propósito es decir las cosas así, como son... claro, sin ánimo de ofender... pero la verdad cala no? Va de nuez!

    ResponderEliminar
  2. Fernando:
    Es muy cierto lo que dice este tipo la relaciones interpersonales se han vuelto manipuladoras desde cualquier punto de vista, nuestra mente retorcida nos ha hecho cambiar en muchos sentidos y por asi decirlo la sociedad misma como si fuera un moda. Yo en lo particular podria decir que N ocaciones hice lo mismo, pero me gustan las cosas claras por solo asi podemos llegar a un punto de equilibrio natural donde ambos podemos llegar a un acuerdo, digase la relacion que sea. Y no es la unica cosa que debemos cambiar en nuestro rutinaria vida hay tantas cosas que nos faltan para poder evolucionar como sociedad.

    ResponderEliminar