Para ser más atractivo no es necesario recurrir a cirugías plásticas sino trabajar en tu actitud interna y ésta se proyectará hacia el exterior.
Aquí algunos tips para mejorar tu actitud y seas más atractivo.
1) Ten más seguridad en ti mismo, la gente atractiva se gusta a sí misma y lo proyecta. Nadie es perfecto, el secreto es enfocarte en tus cualidades y no en lo que te gustaría cambiar.
2) Conócete a ti mismo! Acepta tus fortalezas y debilidades, tus cualidades y defectos y trabaja siempre en estos últimos para superarte.
3) Da importancia a las necesidades de los demás. Eso te hará crear empatía con las personas que te rodean, y hará que busquen tu compañía y consejos.
4) Sé optimista y tenaz! Contagia tu energía de superación a los demás. Eso hará que les guste estar contigo porque les inyectas esas ganas de alcanzar sus metas.
5) Sé cortés. Esto te abrirá puertas donde quiera que vayas, una buena actitud abre muchas puertas y te hace ser aceptado por los demás.
6) No temas equivocarte. Atrévete a hacer las cosas, recuerda el que no arriesga no gana y de los fracasos es de los que más se aprende.
7) Desarrolla al máximo tus habilidades sociales. En cualquier lugar pude haber una oportunidad de aprender, conocer, crecer, no las desaproveches.
8) Trabaja en tus emociones así podrás llevar siempre el control de la situación. No permitas que tus emociones te dominen y te impidan alcanzar tus objetivos.
9) Sé congruente con tus acciones y palabras, nunca prometas algo que no vas a poder cumplir, trabaja todos los días en crear una buena credibilidad.
10) Haz todo con mucha energía y entrega, así te convertirás en un modelo a seguir, consiguiendo así ser admirado por los demás.
Te invito a que sigas estos pasos y verás los cambios que harán en ti.
ME GUSTA TÚ BLOG y sobre todo los puntos de èste articulo,felicidades barbi!!
ResponderEliminar